Image placeholder

Paso #3 de 3Acceso Al Reto.NIVEL PLATA

¡Bienvenido Al Reto Domina YouTube en 5 Días!¡POR FAVOR NO CIERRES ESTA PÁGINA!Aquí están los 4 pasos que necesitas seguír para disfrutar al 100% del Reto: Domina YouTube en 5 Días
1) Vas a necesitar una cuenta (canal) de Youtube2) Vas a necesitar una cuenta de Facebook3) Necesitas darte de alta en nuestro sístema4) Considera matricularte "oficialmente" en el reto

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL RETO YOUTUBEEn Está Sección Hemos Incluido 4 Bloques Con Instrucciones En Diferentes Colores. Mira La Información De Cada Bloque Y Asegúrate De Hacer Todas las Cosas Necesarias Para Poder Participar En El Reto. 

 Paso 1.Aprende A Crear Correctamente Tu Canal De Youtube En 3 Minutos.

Nota: Ernesto no es la persona que creó este vídeo. Pero el chico que lo hizo tiene una manera de explicar muy sencilla y efectiva, así que decidimos compartir contigo este vídeo en vez de crear otro que comparta la misma información.
Si YA tienes un canal de YouTube no es necesario que veas este vídeo, puedes continuar directamente al paso 2.

Paso 2. Subscríbete Al Canal Donde Estaremos Transmitiendo El Reto:

Recuerda que vas a necesitar haber creado tu cuenta de YouTube antes de poder subscribirte al Canal de Transmisión
Este es uno de los canales de Ernesto Verdugo. Por favor ten en consideración que el contenido que encontrarás dentro de este canal es 95% solo en Inglés. No te preocupes, Ernesto estará hablando en Castellano durante el Reto.
Dale Clic A Este Enlace Para Subscribirte Al Canal De Transmisión Del Reto
Después de Darle Clic al enlace de arriba debes de haber visto este canal ¿Correcto? Si no, dale click de nuevo al enlace. Recuerda que si no estas subscrito al canal no podrás ver las transmisiones. Este paso es muy importante.

Illustration

Paso 2.

Debes Darte de Alta En Nuestro Grupo De Implementación En Whatsapp

La manera más efectiva para comunicarnos rapidamente durante el reto será utilizando Whatsapp.Es muy importante que te des de alta en el grupo para mantenerte al tanto de todo lo que estará sucediendo durante el reto.
Este grupo, solamente será utilizado para mantenernos al día con los horarios, cambios, sesiones de bono, enlaces, recordatorios, etc. Cualquier pregunta sobre CONTENIDO y ayuda tendrá que ser en nuestra plataforma de heart beat. (Pronto te Informaremos más)
DALE CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR ACCESO AL GRUPO V.I.P. DE WHATSAPP

PASO 3.Considera Matricularte "OFICIALMENTE" en el Reto

VER EL RETO COMO "OYENTE" ESTÁ BIEN. PERO QUIZA, TENER ACCESO A LOS GRUPOS DE IMPLEMENTACIÓN Y GRABACIONES ES MIL VECES MEJOR

Matrícularse OFICIALMENTE en el reto requiere una inversión mínima de $27.00. Esta cuota nominal te dará acceso a los grupos de trabajo e implementación, a los que no tienes acceso como "oyente" También, tendrás acceso a la repetición el mismo día del taller. Eso te dará mucho más flexibilidad para participar o repetir la lección del taller.
Independientemente que decidas matricularte "oficialmente" o no, vas a sacar mucho provecho al reto.
Sin embargo...Segúramente vas a querer hacer preguntas pues quiza tu negocio tiene sus peculiaridades individuales. También a lo mejor necesitas un poco de "apoyo técnico" que solo se lo ofrecemos a las personas que se matriculen oficialmente para participar en el reto. 
Está sera la única vez que Ernesto estara haciendo este reto en vivo y en directo poniendole atención a todos los participantes. Inclusive cuándo las grabaciones de este reto estén disponibles a la venta el 30 de mayo del 2022 a $97.00 no tendrás acceso a un coach que te lleve de la mano. Por eso es que matricularte con el nivel ORO o DIAMANTE será mucho mejor para asegurate que puedes implementar efectivamente.

Illustration

NIVEL ORO

INVERSIÓN NOMINAL: $27.00(Más Flexibilidad)
INCLUYE:-Acceso a Talleres en Vivo y Directo-Acceso a Repeticiones el Mismo Día-Acceso a Grupos de Trabajo-Acceso a Sesiones de Implementación-Acceso a Sesiones de Bono-Acceso Límitado Modulos Educativos-Asesoría y Apoyo Durante el Evento
Horarios de sesiónes de transmisión:
Lunes 16 a Viernes 20 de Mayo
España: 9:00 P.M. a 10:00 PM
México: 2:00 P.M a 3:00 P.M.
Bogotá/Lima 2:00 a 3:00 P.M.

Tendrás acceso a la ver la repetición de las sesiones educativas diarias solamente por un periodo de 24 horas por sesión
NO Incluye:-Grabación de sesiones educativas-Grupo V.I.P. de Consultoría-Grabaciones de TODOS Los Días-Bono: Laboratorio de Implementación-Bono: Cinematografía de Bolsillo
Numero Total De Plazas: 50Plazas Asignadas: ORO: 14Plazas Aún Disponibles: 36

Illustration
Illustration

NIVEL DIAMANTE

INVERSIÓN NOMINAL: $47.00(Fexibilidad TOTAL)
INCLUYE:-Acceso a Talleres en Vivo y en Directo-Acceso a Repeticiones -Acceso a Grupos de Trabajo-Acceso a Material de Apoyo-Sesiones de Implementación-Acceso a Sesiones de Bono-Grupo V.I.P. de Consultoría-Asesoria ANTES y DESPUÉS del evento-Grabaciones de TODOS Los Días(Valor $97.00) (Llevatelo Gratis)-Bono: Laboratorio de Implementación(Valor $197.00) (Llevatelo Gratis)-Bono: Cinematografía de Bolsillo(Valor $197.00) (Llevatelo Gratis)-Bono Grabaciones Reto YouTube 2020(Valor $97.00) (Llevatelo Gratis)
Esta es la mejor opción pués seguramente querras repasar y volver a ver algunos contenido. Aparte, tendrás asistencia y apoyo después de el evento.
Está Opción INCLUYE TODO lo que necesitas para lograr tus objetivos
Numero Total De Plazas: 50Plazas Asignadas: DMTE: 15Plazas Aún Disponibles: 35

Illustration

NOTA: Solamente los participantes en el nivel DIAMANTE tendrán acceso a grabaciones y todo el material educativo después del evento.

¿Cómo Se Origíno La Idea De Este Reto?

Te invitamos a que veas a Ernesto presentando en TEDx su tema "El Hábitat Natural De La Generación Z".Esta presentación te pondrá en perspectiva por que es qué Ernesto decidió organizar este Reto/Experiencia.
Este vídeo de TEDx fue grabado en Febrero del 2020. Exactamente un mes antes de que empezara la pandemia. ¿Por qué es importante ver este vídeo? Por todos estos meses, algo que le quedo perfectamente claro a Ernestoes que los Baby Boomers, La generación X e inclusive los Millennials, están MUY desconectados de lo que es el mundo de YouTube.
Este vídeo te dara un mejor entendimiento, por qué y cómo es que YouTube ha cambiado nuestra vida de maneras de las que quiza no nos hemos siquiera percatado.
Después de ver este vídeo, nos encantaría que dejaras un like y un comentario en la plataforma de YouTube.