Image placeholder

Paso #3 de 3Acceso Al Reto.NIVEL DIAMANTE

¡Bienvenido al Reto en el Nivel DIAMANTE!
Por favor sigue las instrucciones en esta página para poder participar en en el reto.
1) Vas a necesitar una cuenta (canal) de Youtube2) Vas a necesitar una cuenta de Facebook3) Necesitas darte de alta en el Grupo de Whatsapp4) Necesitas darte de alta en el Grupo de Facebook

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL RETO YOUTUBEEn Esta Sección Hemos Incluido 4 Bloques Con Instrucciones En Diferentes Colores. Mira La Información En Cada Bloque Y Asegúrate De Hacer Todas las Cosas Necesarias Para Poder Participar. 

 Paso 1.Aprende A Crear Correctamente Tu Canal De Youtube En 3 Minutos.

Nota: Ernesto no es la persona que creo este vídeo. Pero la manera de explicar del chico que hizo el vídeo es muy sencilla y efectiva, asi que decidimos compartir contigo este vídeo en vez de crear otro que comparta la misma información.
Si YA tienes un canal de YouTube no es necesario que veas este vídeo, puedes continuar directamente al paso 2.

Paso 2. Subscríbete Al Canal Dónde Estaremos Transmitiendo El Reto:

Recuerda que vas a necesitar haber creado tu cuenta de YouTube antes de poder subscribirte al canal de transmisón.
Este es uno de los canales de Ernesto Verdugo. Por favor ten en consideración que el contenido que encontraras dentro de este canal es 95% en Inglés. No te preocupes, Ernesto estará hablando en Castellano durante el Reto.
Dale Clic A Este Enlace Para Subscribirte Al Canal De Transmisión Del Reto
Después de Darle Clic al enlace de arriba debes de haber visto este canal ¿Correcto? Si no, dale clic de nuevo al enlace. Recuerda que si no estas subscrito al canal no podrás ver las transmisiones. Este paso es muy importante.

Illustration

Paso 3. Debes Darte de Alta En Nuestro Grupo Privado De Facebook:

Para este reto, esteremos utilizando la plataforma de Facebook cómo nuestro grupo principal de trabajo.
En este grupo, puedes preguntar, compartir, interactúar con los otros participantes.
Te pedimos que hagas un vídeo selfie de introducción en cuanto entres al grupo, te presentes y nos digas un poco a que te dedicas y por que YouTube es algo que te interesa aprender.
Dale Clic Aquí Para Pedir Ingreso A Nuestro Grupo Privado De Facebook
ESTE ES UN GRUPO PRIVADO PARA LAS PERSONAS QUE INVIRTIERON EL LOS NIVELES ORO Y DIAMANTETE PEDIMOS QUE NO COMPARTAS EL GRUPO CON NADIE. COMPARTIR EL GRUPO ESTA PROHIBIDOSI VEMOS QUE ESTAS COMPARTIENDO EL GRUPO, TE PODEMOS DAR DE BAJA SIN AVISO.AL PEDÍR ACCESO AL GRUPO RESPONDE LAS PREGUNTAS Y LEE LAS REGLAS DEL GRUPO.

Paso 4.

Debes Darte de Alta En Nuestro Grupo De Implementación En Whatsapp

La manera más efectiva para comunicarnos rapidamente durante el reto será utilizando Whatsapp.Es muy importante que te des de alta en el grupo para mantenerte al tanto de todo lo que estará sucediendo durante el reto.
Este grupo, solamente será utilizado para mantenernos al día con los horarios, cambios, sesiones de bono, enlaces, recordatorios, etc. Cualquier pregunta sobre CONTENIDO y ayuda tendrá que ser en el grupo privado de Facebook.
DALE CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR ACCESO AL GRUPO V.I.P. DE WHATSAPP

POR FAVOR NO AÑANDAS A NADIE A ESTE GRUPO DE WHATSAPP ESTE GRUPO ES PRIVADO

¿Cómo Se Origíno La Idea De Este Reto?

Te invitamos a que veas a Ernesto presentando en TEDx su tema "El Hábitat Natural De La Generación Z".Esta presentación te pondrá en perspectiva por que es que Ernesto decidió organizar este Reto/Experiencia.
Esta vídeo de TEDx fue grabado en Febrero del 2020. Exactamente un mes antes de que empezara la pandemia.
¿Por qué es importante ver este vídeo? Por todos estos meses, algo que le quedo perfectamente claro a Ernestoes que los Baby Boomers, La generación X e inclusive los Millennials, están MUY desconectados de lo que es el mundo de YouTube.
Este vídeo te dara un mejor entendimiento, por qué y cómo es que YouTube ha cambiado nuestra vida de maneras de las que quiza no nos hemos siquiera percatado.
Después de ver este vídeo, nos encantaria que dejarás un like y un comentario en la plataforma de YouTube.

NOS VEMOS MUY PRONTO EN EL RETO DOMINA YOUTUBE

Illustration

Es un verdadero placer que estarás participando en el Reto: Domina Youtube en 5 Días.
He dedicado muchas horas aprendiendo y desarrollando el material que vas a aprender en esta experiencia.
Estos conocimentos y mi apoyo, van a cambiar de manera garantizada la forma en la que vez el Internet.
Espero tomes en serio todas mis enseñanzas, pues me encantaría considerarte cómo uno de mis casos de éxito en un futuro cercano.
Ernesto Verdugo

Illustration